Covid-19

Ionización bipolar BIOCLIMATIC GmbH elimina el 99.999% del CORONA VIRUS (SARS CoV-2) en ambientes interiores en menos de 10 minutos

Las pruebas realizadas en el mes de julio 2020 dirigida por la Prof. Dr. Clarice Weis-Arns (PhD, Professor) en el laboratorio de virología de la universidad de Campinas UNICAMP en Brasil, ha demostrado la efectividad de la IONIZACIÓN BIPOLAR Bioclimatic GmbH en la reducción del Coronavirus strain MHV-3 genus Betacoronavirus (same genus and family of SARS-CoV-1, SARS-CoV-2, MERS and others). en un 99.999% en menos de 10 minutos.

Product Time Different positions on the Biosafety cabin Coronavirus (strain MHV-3) Table 3* Negative Control
Air Deco Pyramide 10 minutes L1 *99,999% (viruscide) Negative (no virus)
20 minutes L2, L5 99,999% (viruscide) Negative (no virus)
30 minutes L3, L4 99,999% (viruscide) Negative (no virus)

La ionización bipolar Bioclimatic GmbH funciona de forma activa, llenando los espacios de millones de iones bipolares de oxígeno, atacando el virus en tiempo real y evitando la propagación de este en el aire y superficies.

Mecanismo para inhibir la infección por virus, en el aire y en superficies:

Los iones positivos y negativos rodean la membrana superficial del virus en el aire (hemaglutinina).

A través de una reacción química que ocurre en la superficie de la membrana del virus, los iones se transforman en grupos OH altamente reactivos llamados radicales hidroxilos. Estos toman una molécula de hidrógeno de la hemaglutinina y se transforman en (H2O). Los radicales hidroxilos roban hidrógeno de las proteínas similares a la columna vertebral que sobresalen de la superficie de la membrana del virus, abriendo agujeros en la membrana.

Los iones destruyen la estructura de la superficie del virus, sus envolturas y espigas, a nivel molecular. Como resultado, el virus no puede infectar incluso si entra al cuerpo.

Bioclimatic GmbH

Bioclimatic GmbH es una compañía alemana con más de 40 años de trayectoria y numerosas patentes a nivel mundial.

Los diferentes dispositivos se adaptan a cualquier necesidad, desde la instalación en sistema de aire acondicionado y/o ventilación, hasta dispositivos para el vehículo.

Gracias a la ingenieria local y a los diferentes dispositivos de ionización bipolar Bioclimatic GmbH, ECOVIVIR INTERNACIONAL SAS ofrece una completa variedad de soluciones para la purificación del aire interior, garantizando un ambiente libre de virus, bacterias, mohos y levaduras, de igual forma un ambiente enriquecido con millones de iones bipolares de oxigeno como los que se puede tener en un bosque natural.